Primero fue el exitoso spot de “Peru, Nebraska” y ahora la «Marca Perú» muestra nuestra amazonía al Mundo y que mejor que desde Loreto, Italia.

“Ustedes son loretanos, tienen derecho a quitarse el abrigo”. Ese es el llamado que un grupo de peruanos hace a los habitantes de Loreto, Italia, en la segunda campaña interna de la Marca Perú que fue presentada oficialmente en Iquitos.

En el video se puede apreciar cómo un grupo de peruanos –el artista Christian Bendayán, el chamán Luis Culquitón, la modelo Claudia Portocarrero, la familia del apu bora Rafael Flores, la cocinera Blanca Cornejo, el chef Pedro Miguel Schiaffino, el grupo de música Los Wemblers y los actores Carlos Alcántara y Gonzalo Torres- llega en el emblemático bus rojo de la Marca Perú hasta este municipio italiano para dar a conocer los atractivos de esta región amazónica.

No sólo le enseñan a los loretanos de Italia a bailar como en la selva, también la comida, las costumbres, y hasta la fauna y flora de esta importante región del Perú, considerado parte del pulmón del Mundo.

El nuevo documental de la Marca Perú –que entre creación, producción y realización tuvo un costo de 4 millones de soles- tiene 15 minutos de duración, pero su versión para televisión tendrá 11 reducciones de 30 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.