Facebook / Secada: "Susana Villarán es miope en política y no le importa la gente"

El polémico regidor y potencial candidato a la alcaldía de Lima, Pablo Secada, sostuvo hoy que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, «es miope» en términos políticos, luego que darle una gerencia al revocado regidor Eduardo Zegarra.

En RPP Noticias, Secada remarcó que tanto Villarán como Zegarra aseguraron que tras la revocatoria, este no ocuparía un cargo público en la comuna y ahora actúan contra la voluntad del electorado.

«Susana Villarán es miope en términos políticos y no le importa lo que la gente piense. El regidor Eduardo  Zegarra fue revocado, la gente dijo se va y él dijo incluso lo mismo, pero parece la voluntad de la gente no importa y ni siquiera la opinión de el mismo. Hubo compromisos en la gestión de Villarán pero no cumplió nada, se sabe que ella quiere ir a la región», reflexionó.

Reveló además que «hay indicios» de que personas cuestionadas por su gestión en la comuna, como el exgerente Gabriel Prado, cobrarían sueldo en la Municipalidad de Lima, mientras trabajan para la empresa que hace Vía Parque Rímac.

«Hace tiempo que no nos entregan la planilla que hemos pedido. Hay un tema de la gestión que debe explicar, él recibe un sueldo pero le pagan mucho más», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.