Estas son las congresistas más bellas, ¿con cuál te quedas?

El Congreso de la República no sólo está lleno de viejos y desgastados políticos, sino de agraciadas e inteligentes mujeres que tienen influencia creciente y toman importantes decisiones con las leyes que proponen. 

Si nos centramos solo en el Congreso, podemos citar como ejemplo a cinco legisladoras que con toda justicia podrían asesorar al gobierno en sus decisiones, pero también desfilar en una pasarela y dejar boquiabiertos a muchos revela www.diariocorreo.pe.

Carmen Omonte, Ana María Solórzano, Cecilia Chacón, Karla Schaefer Cuculiza y Luciana León, son las guapas del Parlamento. Al verlas, simplemente se rompe el estereotipo del político aburrido, serio y nada simpático. El hemiciclo, entre tanto ‘otorongo’, se embellece con la sola presencia de estas parlamentarias, que sin proponerselo – tal vez – lucen atractivas, sensuales e irradian carisma.

Carmen Omonte, la integrante de ‘Perú Posible’, se roba hasta las miradas de sus colegas. Es una de las congresistas que más ‘jale’ tiene, tanto dentro como afuera del hemiciclo. Pero su gran admirador (futuro presidente de un club de fans) es sin duda Kenji Fujimori, quien hace poco dijo que su colega le parecía muy atractiva.

En Gana Perú destaca la nacionalista Ana María Solórzano. Su carácter firme y enérgico devela una personalidad que atrae y que la hace interesante ante la vista de todo caballero. Una vez dijo que “el nacionalismo tiene lo suyo” y razones no le faltan.

Cecilia Chacón: Fiel defensora del fujimorismo, la congresista de ‘Alianza por el futuro’ cuenta con una legión de seguidores y admiradores, la cual aumentó notablemente cuando – consciente de sus atributos – derrochó sensualidad en una sesión de fotos para una revista local. Cabe resaltar que ahora se encuentra soltera y sin compromiso.

Karla Schaefer Cuculiza: Congresista de ‘Fuerza Popular’, es sobrina de la también parlamentaria Luisa María Cuculiza, de quien ha heredado el temperamento. Defensora de la ecología y amante del mar, poco a poco ha ido sumando un considerable número de fieles seguidores.

Luciana León: Perteneciente a las filas del APRA, es considerada por muchos como las más bella parlamentaria del país. Sus cabellos rubios y ojos azules no solo cautivan en el país. Recordemos que Luciana, en una encuesta mundial sobre las políticas más atractivas, quedó en el segundo lugar al ser superada por la japonesa Yuri Fujikawa. Más de uno protestó.

Si consideras que alguna otra congresista debería integrar esta lista de las legisladoras más atractivas, compártela con nosotros. ¿Quién más debería estar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.