(Foto: miguelramirez.com.pe) Kenji Fujimori y Miguel Ramírez en campaña

El legislador Kenji Fujimori pidió hoy respetar la presunción de inocencia en torno a su socio Miguel Angel Ramírez Huamán, considerado sospechoso de la muerte del periodista del diario El Comercio, Luis Choy.

Como se recuerda ayer el programa Punto Final de www.frecuencialatina.com, detalló que Ramírez habría actuado cegado por los celos pues temía que su esposa María Cristina Reyes Torrean lo engañaba con Choy.

Al respecto Kenji Fujimori admitió su cercanía con Ramírez, quien postuló al Congreso por Fuerza 2011, aunque sostuvo que se trata de un vínculo comercial “de público conocimiento”.

Correo le preguntó que haría si las autoridades policiales o del Ministerio Público confirman la responsabilidad de Miguel Ángel Ramírez en el crimen y Ramírez respondió: “Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero en un caso hipotético ¿cual sería la imputación contra mi persona?…Y sobre el caso todo está en investigación policial”, dijo Fujimori.

El hijo del reo expresidente Alberto Fujimori insistió en que se están tejiendo diferentes versiones para perjudicarlo. “En un diario hablaron de un empresario del cono norte, después de un político influyente y me aluden a mi”, finalizó. Fujimori admitió además que fue accionista de Limasa y tiene vínculo comercial con Ramírez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.