Alejandro Toledo declara hoy ante la Fiscalía por caso Fernenbug

El expresidente Alejandro Toledo declara hoy ante el Ministerio Público para responder en torno a la compra de inmuebles po rparte de su suegra Eva Fernenbug y la creación de empresas en Costa Rica.

El exmandatario llegó a las 8:30 am a la 48 Fiscalía Penal de Lima para responder ante la magistrada Elizabeth Parco y la procuradora Julia Príncipe.

El exmandatario, que se encuentra en el país desde el jueves último, rendirá su declaración –como testigo– ante la fiscal Elizabeth Parco y la procuradora Julia Príncipe, quienes investigan las sospechosas compras inmobiliarias de Fernenbug por unos US$5 millones. Como se sabe, Toledo ha contratado los servicios del estudio Javier Valle Riestra para su defensa legal.

Al respecto, el congresista José León informó que el expresidente realizará un pronunciamiento público luego de cumplir la diligencia, pero no precisó en qué momento.

A pesar de que antes lo había asegurado, el legislador ‘chakano comentó a Perú21 que ahora no sabía si la exprimera dama Eliane Karp acudirá a la citación fiscal de pasado mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.