Lamas Puccio: Suegra de Toledo tiene sólo dos propiedades

Luis Lamas Puccio, abogado de la ciudadana belga Eva Fernenbug, de 86 años -suegra de Alejandro Toledo- aseguró que su defendida solo cuenta con dos propiedades inmobiliarias en el Perú, la ya conocida casa en las Casuarinas (casi US$4 millones) y la oficina en el edificio Omega (US$832.400).

 Lamas Puccio señaló que en lo que respecta al Perú, ambas propiedades son las «únicas inversiones» de la suegra del expresidente Alejandro Toledo y no habrá nuevas revelaciones.

En cuanto a las adquisiciones inmobiliarias en el extranjero de la señora Fernenbug, dijo desconocer hasta ese nivel la actividad patrimonial de la madre de la ex primera dama Eliane Karp.

«Yo solamente estoy abocado a esta investigación acá dentro del Perú y sobre eso yo podría responder», afirmó en entrevista con RPP Noticias.

La defensa legal de la suegra de líder de Perú Posible (PP) indicó que la investigación en el Ministerio Público por el delito de lavado de activos, inició en enero de este año y es de carácter reservado.

Lamas Puccio dijo que lo largo de todos estos meses «hemos venido aportando una serie de documentos debidamente legalizados» muchos de los cuales provienen del extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.