Gastañadui sobre video comprometedor: "Me someto a cualquier investigación"

Tras la difusión de un video en el que se aprecia con una agraciada jovencita que no es su esposa, el parlamentario de Gana Perú Santiago Gastañaduí sostuvo hoy que se somete a cualquier investigación en la Comisión de Ética.

Consultado por diariocorreo.pe sobre el comprometedor video, el legislador sostuvo que se trata de un asunto estrictamente personal y evitó entrar en detalles. Como se recuerda el congresista está casado con Rosa Elena Heredia Mendoza, prima de Nadine Heredia reseñó Correo.

«El Congreso no nos da viáticos y no estaba en semana de Representación, de manera que yo no estoy usando fondos del Estado», indicó. Consultado sobre si su situación se agrava por la cercanía de su esposa con la Primera Dama, Gastañadui remarcó que no hablará de asuntos personales y privados. 

«Son temas estrictamente personales que quedan en el fuero íntimo de las personas, no utilicé un sol del Estado para mis temas personales y eso no lo puedo comentar porque se afecta el honor de las personas..Han querido hacer un escándalo con una cuestión personal, yo podría iniciar acciones legales», dijo.

El legislador remarcó que se pretende «generar una noticia y nada mas». «Los videos tienen fechas distintas..No era semana de Representación. No utilizo recursos públicos», precisó.

Sobre la posibilidad de iniciar una investigación en su contra en la comisión de Ética, dijo estar llano a ser investigado. «Me someto a cualquier tipo de investigación, pero es un tema personal. Hay personas a las que se puede afectar su honor e integridad», indicó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.