Guillermo Gonzales Arica

El exsecretario de prensa del gobierno del expresidente Alejandro Toledo, Guillermo Gonzales Arica, fue nombrado embajador extraordinario y plenipotenciario del Perú en la República de Honduras.

Según resolución suprema publicada en el diario El Peruano Rafael Roncagliolo dispuso que se le otorguen las cartas credenciales y los poderes correspondientes a su nuevo cargo. La norma es suscrita por el presidente Ollanta Humala y el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo.

El excandidato al Congreso conocido como ‘Willy’ Gonzáles Arica fue secretario de prensa en Palacio de Gobierno durante el gobierno toledista y es esposo de la exlegisladora Anel Townsend, quien hoy apoya el «NO» a la revocatoria de Susana Villarán. 

Este nombramiento avalaría las «buenas relaciones» entre el partido de gobierno con Perú Posible; así como el apoyo a la «No» revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ya que Townsend es la coordinadora del Comité Ciudadano de dicha campaña.

NUEVOS EMBAJADORES. También se designó a Jorge Román Morey, Carlos Velasco Mendiola, y Heli Peláez Castro como nuevos embajadores en las delegaciones diplomáticas de Perú en Grecia, Marruecos y Kuwait, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.