Isaac Humala

El patriarca Isaac Humala desconocía del accidente vehicular que sufrió esta mañana la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, pero luego expresó su preocupación por los hechos.

En declaraciones al diario Correo, el padre del Presidente de la República comentó que estuvo en una reunión. Sin embargo, al ser informado por una periodista de esta casa editora, preguntó si su nuera estaba bien y si viajaba en el vehículo con sus nietos.

“Yo he estado en una reunión no se nada..no he escuchado nada, no se que ha pasado. ¿Estaba con los niños o sola?”, preguntó don Isaac.

Al ser informado por nuestra periodista de que Nadine Heredia estaba internada en una clínica, el patriarca repreguntó: “¿entonces es un poco grave?, ¿perdió el conocimiento o no?”, pero Correo le respondió que Palacio de Gobierno emitió un comunicado precisando que no era nada grave.

Enterado de la noticia, Isaac Humala sostuvo: “Simplemente (tengo) un sentimiento de preocupación, pero menos mal que no ha sido muy grave”. 

El padre del presidente dijo, que al margen de las críticas que pudo deslizar contra su nuera en el pasado, otra cosa es el accidente que sufrió: “Una cosa es la crítica política y otra son las cuestiones de salud de un accidente. Voy a ver a mi esposa, pero felizmente ella está bien”, finalizó.

Don Isaac Humala no respondió si visitaría a la Primera Dama en la clínica Angloamericana donde permanece internada. (Entrevista Natty Tafur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.