Kenji Fujimori

Tras la acusación de la ministra de Justicia, Eda Rivas, quien sostuvo que los hijos del expresidente Alberto Fujimori ejercen presión contra el indulto hoy el legislador Kenji Fujimori respondió.

Como se recuerda esta afirmación fue replicada por el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, ante ello Fujimori acusó a ambos funcionarios de estar «ejerciendo una presión mediática en contra del indulto a su padre».

En diálogo con RPP Noticias, el congresista consideró que el presidente del Consejo de Ministros «sale cada cierto tiempo» a declarar en contra del indulto a su padre.

«Hay un sector del Gobierno, por ejemplo el primer ministro, la ministra de Justicia, que presionan mediáticamente. También un grupo de caviares  que presiona mediáticamente y miente constantemente sobre el real estado de salud de mi padre», refirió.

«Por ejemplo, dicen que Alberto Fujimori tiene que hacer su cola o lo último que dijo el primer ministro, que este proceso va a tomar varios meses. El primer ministro sale cada cierto tiempo a declarar en contra del indulto», añadió.

POR LA REVOCATORIA. En otro momento Kenji Fujimori aseguró que votará por el Sí a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que se realizará el próximo 17 de marzo.

Consideró que los problemas ocasionados en el proyecto Vía Parque Rímac evidencia «la ineficiencia de la gestión de Susana Villarán».

«Por mi parte, yo personalmente voy a votar por el Sí a la revocatoria. Yo que visito los cerros, los asentamientos humanos, veo descontento por parte de esa gente, porque dicen que no están haciendo obras en los lugares olvidados», acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.