Daniel Abugattás

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, sostuvo hoy que la agrupación Patria Roja y otros grupos de extrema izquierda buscan desestabilizar al gobierno de Ollanta Humala.

Desde Asia, donde participa en un Road Show, Abugattás invocó a los peruanos que protestan a entender que la inversión y participación de las empresas extranjeras, son herramienta para la inclusión social.

«Patria Roja busca desestabilizar al gobierno de Ollanta Humala. Ellos representan a una especie en extincion que quieren causar un daño directo al país«, dijo Abugattás a TV Perú.

Añadió que el proyecto minero Conga «es un accidente» que se va a superar en el gobierno y que lo que se busca es que la empresa cumpla con compromisos solicitados por el gobierno.

«Desde el lado del Ejecutivo tenemos que ponernos las pilas y no perder el tiempo, porque las inversiones extranjeras deben entenderse como herramienta para la inclusion social..Tenemos que abocarnos a la inversión y el Estado debe asumir el rol que le corresponde», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.