El parlamentario de Gana Perú, Walter Acha Romaní, acusado de abusar sexualmente de su asesora de prensa Idelia Calderón Ramos no afrontó hoy miércoles a la prensa.

Un videoreportero de www.diariocorreo.pe lo esperó hoy en su oficina, pero finalmente el humalista contestó el celular y argumentó que aún espera que concluya la etapa de investigación policial de su caso.

«No todavía no, porque están saliendo los resultados de la investigación policial, luego voy a salir..Mis trabajadores han sacado ayer su pronunciamiento que nunca los obligué a dormir conmigo. Que pena me da cuando a veces inventan cosas y denigran mi imagen, en su momento, la gente que se entere quien ha sido ella o que ha sido», dijo Acha sobre su víctima.

Sobre la decisión del Ministerio Público de Pucallpa de iniciar investigación en su contra, el humalista dijo que responderá.

«Que me investiguen, que vayan de donde sea, y yo estoy dispuesto. No hay problema,  no voy a decir no«, sostuvo. Consultado cuando daría cara a la prensa, Acha sostuvo que hablaría la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.