Daniel Abugattás

La vocera de Perú Posible, Carmen Omonte, adelantó que Perú Posible y la bancada de Alianza Parlamentaria evaluará la moción de censura contra el presidente del Congreso, Daniel Abugattás.

Sostuvo que en el caso de ella y varios legisladores, le atribuyeron erroneamente la propuesta de dos «Gestores para el Desarrollo Local», programa de Daniel Abugattás que ha generado polémica.

«Tenemos que discutir la moción de censura (contra Daniel Abugattás), la mayoría de congresistas están fuera de Lima, pero los estamos convocando para el día martes para tomar una decisión definitiva», indicó Omonte a Correo. 

Lamentó además que se haya publicado en el diario oficial «El Peruano» nombres de supuestos gestores atribuídos a varios despachos congresales, cuando en realidad se trata de coordinadores parlamentarios que son trabajadores de diversos despachos.

«En mi caso se equivocaron porque pusieron a dos gestores que no conozco, me respondieron que cometieron un error..Pero esta lista ha sido planteada de forma confusa porque han hecho creer que los congresistas hemos puesto gestores y eso no es así«, explicó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.