Daniel Abugattás, en pleno partido de volleyball

El Congreso de la Republica inauguró hoy el primer Campeonato Interbarrios de Fulbito y Voley 2012, donde participaron niños y adolescentes de 5 distritos de Lima, pero la ocasión fue propia para que el titular del Parlamento, Daniel Abugattás, dispute un partidito de voley.

El evento se realizó en la Plaza Bolívar, frente al Congreso y contó con la presencia del director técnico de la Selección Peruana de Fútbol Sergio Markarián y del presidente del IPD Francisco Boza y el Presidente del Comité Olímpico Peruano Francisco Boza.

Cenaida Uribe, exvoleybolista y coordinadora de este torneo explicó que este Campeonato denominado “El Congreso con el Deporte” es organizado conjuntamente con los Alcaldes de Comas, Independencia, El Agustino, Magdalena y Santa Anita con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, el Comité Olímpico Peruano y TV Perú para la transmisión e informe de los partidos jugados fecha a fecha.

Luego Uribe cogió la pelota y animó a Abugattás a participar de un set frente al Parlamento. El presidente del Congreso no dudó en responder el saque de la voleybolista y congresista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.