Gringasho quiere ir a penal de Trujillo

Desde prisión el delincuente juvenil apodado Gringasho demandó su traslado al penal «El Milagro» de Trujillo y aseguró que se encuentra en condiciones infrahumanas en el actual recinto carcelario habilitado en una sede judicial antiterrorista. 

A través de un documento dirigido al Quinto Juzgado de Familia de Trujillo, “Gringasho” refiere que en la Sala Nacional para casos de Terrorismo le han asignado una celda de un poco más de 2 metros por 3.5 y en cuyo interior existe un hueco que es usado como inodoro.

La defensa de «Gringasho» asegura además que el interno carece de servicio de agua para cubrir sus necesidades básicas, tampoco tiene contacto con otros internos y la comida se la alcanzan por debajo de la puerta. “Me tienen peor que un animal en cautiverio”, dijo.

Su abogado Henry Cisneros dijo a América Noticias que su pedido es factible, puesto que la salud de “Gringasho” se está deteriorando debido a su condición carcelaria

Fuentes policiales revelaron, sin embargo, que Gringasho busca contacto con otros internos de alto vuelo en el penal trujillano para actuar delictivamente desde prisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.