Fatídico accidente en Chile (El Mercurio)

Seis peruanos fallecieron este lunes tras la colisión de un bus de la empresa Ormeño contra un camión en la Región de Antofagasta de Chile-

De acuerdo a antecedentes policiales, citados por El Mercurio, el choque se produjo a las 07:10 horas de la mañana en el kilómetro 1.405 de la Ruta 5 Norte, frente a la minera Mantos Blancos.

Allí, el bus de la empresa Ormeño Internacional, que cubría la ruta Buenos Aires-Santiago-Lima, sobrepasó el eje de la calzada e impactó frontalmente a la máquina de carga, de la empresa Astudillo, que iba hacia el puerto de Mejillones.

De los 20 pasajeros que transportaba el bus, seis fallecieron en el lugar y otros nueve resultaron con lesiones de diversa consideración.

Según confirmó Carabineros a través de su cuenta de Twitter, las víctimas fatales corresponden a «cinco adultos y un menor», de dos años de edad. Todos peruanos.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Chile trabajan en el lugar. Mientras que el tránsito permanece cortado en ambos sentidos.

Los lesionados, en tanto, fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Antofagasta. Se trabaja también en la identificación de los cadáveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.