Con el apoyo de Promperú, 12 empresas peruanas del sector textil y confecciones  se congregarán en la Feria Internacional Intermoda 2013 de México.

Del 16 al 19 de abril se realizará  en la ciudad mexicana de Guadalajara,  la Feria Internacional Intermoda 2013, a la cual acudirá  la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) con 12 empresas nacionales del sector textil confecciones.

El objetivo de Promperú en el evento  será ayudar a promover la oferta exportable peruana de prendas de vestir, fortaleciendo la presencia de este rubro en el mercado latinoamericano.

Para tal efecto, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) ya autorizó bajo resolución el viaje de una funcionaria para que cumpla labores de promoción de exportaciones, así como  brindar apoyo y asesoría a las empresas peruanas participantes

El evento Intermoda (cuya entrada es sólo con invitación), es uno de los más importantes dentro del mundo textil y confecciones de Latinoamérica, ya que presenta las últimas tendencias y colecciones para la próxima temporada a los compradores probables, además de permitir posibilidades de relaciones comerciales a nivel internacional.

 (Con información de Agencia Andina)

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.