Las lluvias e inundaciones provocan cáos y muerte en Arequipa (Twitter @adolfo1308e)

Al menos cuatro personas han muerto por las fuertes lluvias e inundaciones que viene soportando la «Ciudad Blanca» de Arequipa.

El último reporte del presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén, reveló que las víctimas fueron arrastradas por una torrentera que se desbordó y los lanzó a una plataforma de concreto.

Los cadáveres corresponden a dos hombres y dos mujeres cuyas identidades se conocerán en las siguientes horas.

Como se informó, el jefe de la región policial de Arequipa, coronel PNP Francisco Inca Roca, precisó que tres de los cuerpos fueron encontrados cerca al mercado El Palomar y un tercer cadáver al final de la avenida Venezuela.

En tanto, un oyente dijo a RPP Noticias que dos de sus amigas que se encontraban en un vehículo y fueron arrastradas por una torrentera hacia una quebrada. Aparentemente se trataría de más víctimas mortales.

VIVIENDAS AFECTADAS. Por su parte, el alcalde Alfredo Zegarra, manifestó que, hasta el momento, las lluvias y torrenteras han afectado a más de un millar de viviendas.

Como informamos más temprano, la torrencial lluvia se inició al promediar las 2.00 de la tarde y causó daños en los distritos de Alto Selva Alegre, Miraflores y Cerro Colorado.

Varios videos colgados por usuarios en las redes sociales mostraron además la difícil situación que vive la «Ciudad Blanca». Las torrenteras inundaron intercambios viales, pasos a desnivel e incluso el aguna ingresó abruptamente a un centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.