Embajador Park Hee-Know

El embajador de Corea en el Perú, Park Hee-Know, expresó hoy sus condolencia por la muerte de 14 personas, entre ellos ocho coreanos, ocupantes de un helicóptero que colisionó contra una montaña en el Cusco.

El diplomático precisó que sus compatriotas eran empresarios que llegaron al Perú para explorar posibilidades de inversión.

«Para mi no son buenos días..Siento profundo pesar por el fallecimiento de las 14 personas, entre ellos 8 coreanos. Quiero agradecer al gobierno peruano por su solidaridad expresada durante la misión de rescate», dijo Hee-Know a la emisora RPP.

El embajador adelanto que, si es posible, sobrevolará la zona del accidente y animó a las autoridades peruanas involucradas en este rescate.

«Los familiares de los coreanos fallecidos han salido de Seul rumbo a Lima. Ellos han venido a Lima para explorar la posibilidad de proyectos de cooperación, entonces todos son empresarios», dijo el diplomático.

Asimismo agradeció al presidente Ollanta Humala por su apoyo a la misión de rescante. «Quisiera aprovechar esta ocasión para agradecer al señor presidente Humala por su inmediato apoyo para la misión de rescate y tambien a las autoridades peruanas involcradas en esta misión», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.