Muerte de Cheo Feliciano: Artistas expresan condolencias en Twitter y declaran duelo

El repentino fallecimiento del salsero Cheo Feliciano a golpeado a Puerto Rico, país que ha declarado tres días de duelo ante tan lamentable noticia.

El gobernador de dicho país Alejandro García Padilla confirmó la noticia tras lamentar el deceso del cantante. «Puerto Rico pierde hoy a una de sus voces más aclamadas con la triste noticia de la muerte del cantante Cheo Feliciano. Wilma y yo nos unimos al dolor de su esposa Coco, sus hijos y de la clase artística», expresó el funcionario.

Añadió que expresan oraciones para que su familia reciba el consuelo y la fortaleza que necesitan durante este proceso. «Descanse en paz Cheo Feliciano», finalizó.

ARTISTAS. En tanto, a nivel mundial diversos artistas expresaron su tristeza por la muerte de Cheo Feliciano. Olga Tañón fue una de las primeras en expresar su condolencia por la noticia.

La interprete de «Mentiroso» dijo que su corazón estaba destruído por la noticia, hoy Jueves Santo. 

 

 

Willie Colón fue otro de los artistas que lamentó la muerte del cantante y vía Twitter dijo que Cheo Feliciano siempre será uno de sus héroes.

 

Óscar de León también expresó su tristeza por la repentina partida de Cheo Feliciano y pidió a Dios que lo recoja en su reino.

 

 

Feliciano murió a eso de las 4:13 a.m. de este jueves en un accidente automóvilístico. El director de Tránsito de la Policía, el inspector Jorge Hernández Peña, detalló que el artista impactó su vehículo Jaguar verde claro, contra un poste del tendido eléctrico y murió en el lugar. Feliciano cruzó al carril contrario y pegó con su auto de frente contra el poste de hormigón entre el kilómetro 1.1 y 1.2 en la carretera PR-176 en Cupey, Río Piedras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.