Foto Twitter / Mick Jagger conmocionado y devastado por muerte de su novia L'Wren Scott

Mick Jagger, vocalista de la agrupación The Rolling Stones, está devastado y conmocionado por la muerte de L’Wren Scott, reconocida diseñadora y novia del cantante. Como se recuerda ella fue encontrada sin vida en su departamento de Manhattan.

Según indicó TMZ, fue su asistente quien encontró el cuerpo de la ex modelo que colgaba de una puerta a eso de las 10.00 horas de esta mañana , indicó el informe de la policía. 

Jagger estaba en Australia tras su paso por Asia junto a The Rolling Stones, cuando se enteró de la noticia. Según indicó el representante de Jagger, el artista se encuentra «totalmente conmocionado y devastado» por la muerte de Scott. 

Una de las razones que ya se baraja entre las causas de su suicidio es una deuda millonaria de alrededor de US$ 6 millones, indicó el medio Daily Mail. Según el mismo medio, la diseñadora había cancelado en enero pasado la presentación de su nueva colección en la London Fashion Week. Scott, además, se habría negado constantemente a recibir ayuda económica de su novio. 

Scott ha recibido múltiples muestras de reconocimiento en las redes sociales, alabando su talento en el diseño que la llevó a vestir a numerosas estrellas como Nicole Kidman (quien tiene un depatamento en el mismo edificio donde murio Scott), Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie.

La más llamativa, no obstante, fue la de la ex esposa de Jagger, Bianca Jagger, quien escribió en su cuenta de Twitter: «El corazón roto al enterarme de la pérdida de la encantadora y talentosa L’Wren Scott. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Que descanse en paz», señaló la ex modelo y activista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.