[VIDEO] Descubren que David Guetta usa playback tras dañar USB

Considerado por muchos como el mejor Dj del mundo pero David Guetta está ahora en el ojo de la tormenta y es que un periodista que asistió a uno de sus conciertos en Recife – Brasil reveló que la estrella usa «playback».

Guetta quedó literalmente al descubierto luego que su música se cortara abruptamente en un concierto que ofrecía en Recife ante miles de amantes de la música electrónica. 

Según explicó el periodista Regis Tadeu de la edición brasileña de Yahoo News,  la performance de Guetta se detuvo porque el músico, con un movimiento brusco, estropeó el usb en el que tenía las pistas que la gente escuchaba, en lo que creía una tocada en vivo.

No sólo este difícil momento fue visto por las miles de personas que asistieron al concierto, sino que varios lo registraron en video, incluso en el momento que Guetta sube a la consola para animar a la gente.

Los amantes de la música electrónica y DJ, consideraron que el silencio total sólo se da cuando hay cortes abruptos de energía eléctrica o fallas en las consolas de sonido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.