Slash, el mítico guitarrista de los Guns N’Roses, tendrá su estrella y será homenajeado en una ceremonia que se realizará en el Paseo de la Fama, frente al Hard Rock Café, en el tradicional boulevard de los artistas consagrados. 

Saul Hudson, nacido el 23 de julio de 1965 en Londres, se convirtió en un ícono del rock pesado de fin de siglo. Al separarse de los GNR, el músico integró otras dos bandas: Slash Snakepits yVelvet Revolver, ambas de considerable éxito, aunque sin alcanzar la masividad de la anterior.

Hudson es inglés, hijo de una madre afroamericana llamada Oliver (Ola), diseñadora de modas -trabajó con David Bowie entre otros-, y de un diseñador de arte, Anthony Hudson, que se dedicaba a las portadas de discos –Neil Young y Joni Mitchell estaban entre sus clientes-.

La ceremonia de descubrimiento de la estrella será en julio, con Charlie Sheen y Robert Evans como anfitriones, y después habrá un show acústico a cargo del homenajeado. Slash acaba de lanzar su segundo álbum solista, Apolcalypse Love, y fue definido por los organizadores como «uno de los más grandes guitarristas de rock de todos los tiempos».

«Estamos orgullosos de ubicar este nombre entre las estrellas de nuestro legendario Paseo de la Fama», dijo Ana Martínez, productora general de la ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.