Natalí Jiménez

La cantante y compositora nacional Natalí Jiménez presentará el próximo 28 de febrero ‘Lady Qwam, su primer disco como solista.

El punto de reunión será a las 10:00 PM, en «La Noche de Barranco» y participarán otros artistas invitados.

Natalí Jiménez se inició en la música a los 13 años, cuando tomó clases de piano clásico, luego aprendió a tocar guitarra y con ello empezó a componer canciones. 

En el 2004 formó la banda ‘Colección Privada’, aportó para la grabación del disco NUN, un proyecto de pop electrónico que sonó en algunas radios de Lima. El 2007, Jiménez decidió iniciar su proyecto solista

Fue así que mientras este trabajo iba tomando forma y se realizaban las grabaciones del disco, colaboró con algunos proyectos de rock clásico.

«Lady Qwan» se logra gracias a la producción musical de Arturo ‘Tulo’ Olaechea. Natalí Jiménez vuelca lo mejor de su talento y estilo como compositora e intérprete.

Se trata de un disco conceptual con una lírica urbana que aborda temas como lo femenino, el amor, el desamor, el arte de perder y ganar, el dinero, las relaciones humanas, la búsqueda de libertad, el concepto de lo ideal y la necesidad de ser correspondido;  todo ello transitando por géneros como el pop, el rock melódico, el blues y el folk.

DATOS DE LA PRESENTACIÓN:

 

Fecha: Martes 28 de Febrero
Hora: 10:00 pm
Lugar: La Noche de Barranco. Bolognesi 307.
Entrada General: S/. 20.00 
Importante: El día de esta presentación los discos podrán ser adquiridos con un 50% de descuento de su precio en discotiendas.

Artistas invitados:

-LA MILA
-CRIS PRÍNCIPE
-AUDIORAMA
-PAOLA GOMEZ & PATOS BLUES Y LOS COCA FOLK (GANADORES ABSOLUTOS DEL FESTIVAL CLARO 2011)

Para escuchar la música de Natalí, ingresar a: http://www.facebook.com/natalijimenezrockperu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.