[FOTOS Telemundo y Facebook] Curvas y armas: Las supuestas mujeres del poder narco en México
[FOTOS] Curvas y armas: Las mujeres del poder narco en México

Son mujeres agraciadas y derrochan belleza pero su cercanía con las mafias del narcotráfico y los paramilitares en México las convierten en peligrosas.

Las chicas del narco, forman parte de un álbum de fotos difundido por el portal Telemundo, donde aparecen con ceñidas vestimentas, pero portando armas de guerra.

Estas mujeres ostentan además pistolas bañadas en oro y brillantes, incluso se hacen manicure con imágenes de los capos el «Chapo» Guzmán, Caballeros Templarios, etc.

Desde hace varios meses la policía de México le sigue la pista a estas muñecas del narcotráfico, pero son fuertemente protegidas pues también son muy cercanas a los líderes de estas mafias en México.

“Se someten a un peligroso ambiente de seducción, la puerta a un mundo de supuesto bienestar”, se escucha en un video reportaje de la televisora estadounidense Univisión, que entrevistó a varias jóvenes que han sido parejas de criminales.

Al ser sus novias, amantes o esposas, estas mujeres disfrutan del dinero ilegal que obtiene un narcotraficante. Por ello es común verlas posar en las redes sociales con ropa y accesorios de diseñador, automóviles de lujo o viajando a diversas partes del mundo, sin remordimiento alguno.

También se les puede observar posando en fotografías con fajos de dólares, ostentosas joyas y armas, ya sea cortas o largas, de alto calibre. Ranchos, caballos, casas, todo lo que el dinero del tráfico ilícito de drogas pueda comprar.

Son las buchonas, les gusta la fiesta y gastan dinero a manos llenas en establecimientos en los que se divierten al ritmo de los narcocorridos o la música de bandas gruperas.

Estas mujeres son en muchas ocasiones el blanco de los ataques y de las venganzas de rivales de su pareja. Así, muchas de estas jóvenes superan la pobreza en la que nacieron, tal como se puede ver en los videos compartidos por Univisión.

LEA TAMBIÉN: Las Diosas de Sonora: Los selfies de las mujeres más bellas [FOTOS]

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.