Foto News.comau / China detecta objeto en el mar que sería de avión de Malaysia Airlines

Satélites chinos han captado nuevas imágenes de un objeto flotante en el sur del Océano Índico que podrían ser del avión Malaysia Airlines desaparecido hace 14 días.

Según news.com.au, con esta información los equipos de rescate conformado por barcos y unidades aéreas, están en camino a la ubicación otorgada en tiempo record.

Se trata de un objeto de 22,5 metros de largo y 13 metros de ancho tomadas el martes 18 de marzo, dos días después de las primeras imágenes que fueron capturadas por satélites comerciales y unos 120 kilómetros más al suroeste.

Si bien la información la dio el ministro de Transporte malayo, Hishammuddin Hussein, en una conferencia de prensa en Kuala Lumpur, después se supo que su gobierno recibió una nota diplomática al respecto.

«Señor, Embajador Huong informó que recibimos la imagen satelital del objeto flotante en el corredor sur. Se van a enviar barcos para verificar. El Gobierno de Beijing dará a conocer esto en un par de horas. El objeto flotante – 22m de largo, 30m de ancho», explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.