FOTO Globovisión / [EN VIVO] Venezolanos marchan nuevamente contra represión del chavismo

El oficialismo y oposición de Venezuela salen de nuevo a las calles de Caracas. Mientras el bloque que se opone al régimen de Nicolás Maduro rechaza la represión policial, los chavistas respaldan a su gobierno. 

Los colectivos antichavistas toman la avenida Francisco de Miranda, en La California, para una protesta pacífica que busca exigir al Gobierno el desarme de los colectivos, entre otros tópicos.

La actividad, que no será una marcha sino una concentración, además persigue repudiar los hechos de represión y violencia ocurridos en los últimos días con manifestantes, según informaron dirigentes políticos en una rueda de prensa. Siga los sucedos en VIVO gracias a NTN 24

En tanto, las mujeres chavistas marchan hoy desde la Plaza Morelos hasta El Calvario, para respaldar las medidas asumidas por el Gobierno en esta última semana de protestas opositoras.

La diputada psuvista Blanca Eekout, coordinadora del Gran Polo Patriótico (GPP), destacó ayer que la movilización de la militancia en las calles “garantizará la paz y la defensa de la revolución”.


Live streaming video by Ustream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.