[VIDEOS] Otro manifestante fue asesinado por guardia chavista en Venezuela

Otra víctima de la represión chavista durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro. Esta vez un joven fue asesinado a balazos durante una manifestación en la avenida Panteón de la ciudad de Caracas y todo fue registrado en video.

Según informó El Nacional, la víctima iba con un grupo de personas hacia la zona de la Candelaria cuando fueron reprimidas. Si bien la víctima fue trasladada a la clínica La Arboleda, llegó cadáver.

En la calle 13-1 de La Urbina, en el municipio Sucre, también hubo pánico. Bianca Castillo, vecina de la urbanización, indicó que los disparos obligaron a resguardarse. “¡Estamos tirados en el piso!”, contó al teléfono. Escenas similares se repitieron en otras zonas residenciales de Caracas.

Un grupo de funcionarios policiales, en motos, lanzó bombas lacrimógenas en conjuntos residenciales de Las Fuentes, en El Paraíso, a las 9:15 pm. Otra caravana de 15 motociclistas, no uniformados, pasó con armas largas cerca de vecinos que tocaban cacerolas desde los balcones.

En el distribuidor Santa Fe también dispersaron una manifestación con gas lacrimógeno. Una persona herida fue atendida por vecinos en un edificio del sitio, según testigos. Quienes amedrentaron a los manifestantes iban en motos de alta cilindrada y vestían chaquetas oscuras. Las Palmas y la avenida Andrés Bello, en el municipio Libertador, se llenaron de gas lacrimógeno, lanzado por la Guardia Nacional Bolivariana. Ana Moreno, que se encontraba en el lugar, señaló que una bomba fue arrojada contra un edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.