Video revela el cobarde asesinato de un estudiante que marchó contra Maduro

Cada vez hay más pruebas que un grupo armado del Chavismo asesinó a por lo menos un estudiante que marchaba ayer junto a millones de personas en rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

Youtube se ha convertido en el mejor aliado de las fuerzas opositoras, pues son la alternativa ante la censura mediática de Venezuela.

Una de esas imágenes registró el momento preciso en que sujetos armados a bordo de motocicletas, apoyados por la policía, disparan a matar contra los líderes de las protestas. Uno de ellos fue Bassil Alejandro Da Acosta, de 24 años quien fue identificado por uno de sus familiares como estudiante de Mercadeo de la de la Universidad Alejandro de Humboldt de Caracas.

Las tres personas que fueron asesinadas en la jornada de manifestación del último miércoles quedaron identificadas como: Bassil Alejandro Da Costa Frías, de 24 años, quien recibió un tiro en la cabeza en la esquina de Tracabordo; Juan Montoya de 40 años, quien recibió un tiro en la cabeza y uno en el pecho y cayó en la esquina de Candilito, y Roberto Redman, de 31 años, quien recibió un tiro en la cabeza a las 9:00 pm aproximadamente en la avenida Arturo Uslar Pietri de Chacao. Este joven había estado temprano en Candelaria cuando fue asesinado Bassil Da Costa.

La organización Amnistía Internacional (AI) pidió hoy a las autoridades venezolanas que abran “con urgencia” una investigación sobre la muerte de tres personas durante marchas convocadas por grupos opositores al Gobierno de Nicolás Maduro. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.