Paula Broadwell

La casa de Paula Broadwell quien fue amante del ya exdirector de la CIADavid Petraeus, en Charlotte (Carolina del Norte), fue intervenida esta madrugada por agentes del FBI.

Según indicó Shelley Linch, una portavoz local de esa agencia a la cadena CNN, no era posible comentar qué están haciendo los agentes en la casa de Broadwell y con qué propósito fueron a la misma.

Una emisora local asociada a CNN mostró imágenes de los agentes entrando con cajas y bolsas a la casa de Broadwell, pero ninguno quiso hacer comentarios a la prensa.

El escándalo en torno a la dimisión del director de la CIADavid Petraeus, se complica a medida que se conocen más detalles y crecen las críticas al FBI por no haber informado antes de la investigación que destapó su amorío, así como la preocupación sobre si su amante obtuvo información clasificada.

Los interrogantes también plantean si la amante tuvo acceso ainformación clasificada durante la relación, ya que el FBI encontró en su ordenador documentos clasificados que el director de la CIA negó haberle facilitado. La mujer había declarado en octubre que el ataque al consulado estadounidense en Bengasi, (Libia), fue perpetrado por un grupo de libios que buscaban rescatar prisioneros de guerra en una cárcel secreta de la CIA, quedando implícito que Petraeus podría haber sido su fuente.

El FBI descubrió la relación extramarital de Petraeus con su biógrafa, Paula Broadwell, y este lunes aumentaron las dudas sobre por qué el asunto no trascendió hasta la semana pasada pese a que responsables del Departamento de Justicia lo sabían desde el verano e incluso un congresista republicano desde octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.