Hora del Planeta en Barranco

Barranco participará de la Hora del Planeta con una vigilia, concierto acústico y el apagado de las luces en locales municipales y principales plazas, este sábado 31.  

En ese sentido, la comuna ha dispuesto desconectar el fluido eléctrico entre las 20:30hrs a 21:30hrs en el Palacio Municipal, la Casa de la Mujer, la Biblioteca Municipal, los estadios Gálvez Chipoco y Unión, así como la plaza central.

En la plaza principal, los aficionados a la música podrán participar con sus instrumentos acústicos en un concierto espontáneo, donde también se desarrollará una vigilia con la participación de los jóvenes exploradores de Barranco.

Es tiempo de asumir desde nuestra vida diaria acciones que nos permitan contribuir con el cuidado ambiental. Este acto es propicio para reflexionar y actuar a favor del lugar que habitamos”, manifestó la alcaldesa Jessica Vargas.  

Cabe precisar que a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana se ha preparado un plan de patrullaje focalizado por el distrito durante los sesenta minutos que dure el corte de luz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.