Adoptados y exitosos: John Lennon, Marilyn Monroe, Mandela, Clinton y otros

Pocos se imaginan que gente exitosa pasó una infancia feliz, pese a que muchas estrellas, cantantes, actores y políticos fueron adoptados durante su infancia.

Pese a haber tenido una infancia dura por no haber sido criados por sus padres, los siguientes personajes se convirtieron en todas unas celebridades de talla mundial.

1- Marilyn Monroe: Pasó gran parte de su infancia en hogares temporales ya que fue abandonada por su madre quien quedó viuda.
2- John Lennon: El Beatle vivió en casa de su tía materna quien logró su custodia ya que su madre Julia era alcohólica y su padre Alfred Lennon era un marino que nunca andaba en casa.
3- Jack Nicholson: Según The Huffington Post, el artista fue adoptado por sus abuelos y él no supo la verdad hasta que la revista Time lo llamó para verificar una información.
4- Nelson Mandela: Luego de la muerte de su padre, Mandela, de 9 años, fue adoptado por Jongintaba Dalindyebo, quien en ese tiempo dirigía a los Thembu.
5- Bill Clinton: Según afirma la CNN, el expresidente americano Bill Clinton fue adoptado por Roger Clinton quien le dio su apellido pues su papá William Jefferson Blythe, falleció tres meses antes del nacimiento de Bill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.