Real Madrid fue esta vez una “naranja mecánica” ante Schalke 04.

Real Madrid ganó, gustó y goleó hoy día en el partido de ida de los octavos de final  por la Champions League que disputó ante el local Schalke 04 en el Estadio Veltins-Arena. El 6-1 logrado hoy por el actual líder de la Liga española deja en claro que es el primer equipo clasificado a la siguiente instancia.

El partido no reviste mayor análisis, pues que durante los 90 minutos y fracción, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti fueron inmensamente superiores a los locales; ya que mostraron un nivel superlativo en todas sus líneas.

El trio ofensivo conformado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karin Benzema definió el encuentro tras marcar cada uno de ellos dos goles. Al nivel superlativo de los jugadores nombrados se suman los trabajos de Angel Di Maria (realizó un despliegue más que importante por su banda), Luka Modric (un referente en labor tanto de recuperación como distribución del balón junto a Xavi Alonso) y Sergio Ramos (sólido cuando le tocó defender y peligroso cuando se sumó al ataque).

En resumen, los merengues se “aleonaron” y se “comieron” a un rival que no pudo hacer mucho frente a un gran equipo que antes de la mitad del primer tiempo ya había conseguido dos goles a través de Benzema (12’) y Bale (20’).

Antes del segundo gol, Iker Casillas impidió el empate  alemán cuando atajó un remate furibundo realizado por Drexler dentro del área previo desborde y centro de Jefferson Farfán. A propósito del delantero peruano, fue de los que más intentó sobresalir en su equipo. Finalmente a los 71’ fue sustituido por Obasi.

En el complemento, Real Madrid aceleró el ritmo y establecería la goleada mediante anotaciones de Cristiano Ronaldo (51, 89’) Karim Benzema (56’) y Gareth Bale (68’).

El gol de descuento llegaría a los 90 minutos vía el holandés Huntelaar, que fuera del área  enfundó un remate de volea – previo centro de un compañero – para clavar el balón en el ángulo izquierdo del arco defendido por el meta Casillas. Un verdadero golazo.

El partido de vuelta se jugará el 18 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Foto: ESPN DEPORTES

Por Luis Miguel Guerrero.

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.