Prácticamente en cuartos de final. PSG marcó cuatro goles de visitante en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

De forma, clara, sólida y contundente, el once del Paris Saint Germain apabulló por 4-0 al Bayer Leverkusen y prácticamente  se instaló en los cuartos de final de la Champions League, ya que la victoria – correspondiente al encuentro de ida – la obtuvo jugando en condición de visita.

Los franceses propusieron desde el inicio, tanto así que a los 3’ Blaise Matuidi marcaba el primero tras recibir un pase del Ibrahimovic. Luego, el sueco encaminaría el compromiso hacia la goleada, ya que al minuto 38’ conseguiría el segundo a través de un penal (falta de Spahic sobre Lavezzi) y posteriormente sobre los 41’ conquistaría un gol de gran factura al clavar el balón sobre el ángulo del arco local.

En el complemento, PSG cuidó el marcador ante un equipo que generó muy poco y que además  tuvo desaciertos defensivos (principalmente en el periodo inicial). A los 87’ una jugada colectiva de la visita motivó el cuarto y último tanto parisino, mediante Yohan Cabaye, que culminó con efectividad la jugada.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 12 de marzo 2:45 pm, donde Paris Saint Germain sólo tendrá que sentenciar la clasificación ante su público.

Por Luis Miguel Guerrero.

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.