(Foto referencial Correo) Menor de 16 años muere en prueba física del Sporting Cristal

Una nueva tragedia enluta al Sporting Cristal. Fernando André C.M. (16) falleció luego de desmayarse y convulsionar durante una prueba en La Florida, indicaron fuentes presenciales.

El adolescente, quien tras desvanecerse en el campo, fue rápidamente conducido en ambulancia hacia la clínica La Alameda, falleciendo en el camino.

Voceros del equipo no se han pronunciado aún, pero adelantaron que en las próximas horas la oficina de prensa emitirá un comunicado. Este lamentable hecho se produce a pocos días de fallecer el jugador Yair Clavijo a causa de un paro cardiorespiratorio, también en la cancha.

NI SU NOMBRE SABÍA. En tanto un comunicado de la Clínica La Alameda, hasta donde se trasladó el menor, precisa que ninguna de las personas que condujo al joven Fernando André C.M a la Clínica La Alameda sabía cómo se llamaba o tenía datos personales, ni siquiera el médico de la escuadra celeste.

«El día de hoy, martes 30 de julio a las 11:15 a.m., el menor Fernando André C.M. ingresó al área de emergencia de la Clínica La Alameda proveniente del Club Sporting Cristal sin signos vitales (fallecido) y sin que ninguna de las personas que lo transportaba conociera su nombre o datos», refiere el documento.

La nota agrega que el médico del equipo cervecero tampoco conocía el nombre del menor, fallecido tras desvanecerse durante una prueba en La Florida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.