Markarián tras derrotar al Ecuador: "Lo tomamos con calma y tenemos chance"

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Markarián , pidió hoy tomar con calma el triunfo ante el Ecuador y admitió que aún no estamos en el mundial Brasil 2014 pero tenemos una chance.

Markarián recordó que Perú le ha ganado a un equipo que está entre los 10 mejores del mundo, pero sobre todo hizo historia, pues el último triunfo como local y en eliminatorias ante Ecuador, se vio en blanco y negro.

«Este resultado lo tomamos con calma, aún no estamos en el mundial, somos conscientes de que hay algunos equipos mas fuertes que nosotros, tenemos una chance y este resultado nos acomoda a seguir adelante», indicó. Markarián remarcó que aunque hoy hubiésemos perdido, «yo me voy tranquilo».

«Peru le ganó a un equipo que está entre los 10 mejores del mundo, que no es casualidad, sino que lo merece. Una foto de la última vez que se le ganó (a Ecuador) era en blanco y negro y estos muchachos le pusieron color a la foto», reflexionó el DT Nacional.

Markarián remarcó que el progreso del equipo es notorio, hecho que muchos, «aún no quieren reconocer. «Yo se que no lo quieren reconocer, hemos tenido malos partidos, si claro, pero es el Perú que tenemos y con el que tenemos que salir adelante», indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.