David Beckham llora en su último partido

David Beckham, el futbolista británico y centrocampista del Paris Saint-Germain, jugó su último partido en el Parque de los Príncipes de París para luego despedirse entre lágrimas.

A sus 38 años de edad, se le dio el honor de capitanear al equipo que lo acogió y durante su último partido de la temporada contra el Brest. Jugó bajo la atenta mirada de su esposa Victoria y sus cuatro hijos Romeo, Brooklyn, Cruz y Harper.

Al final Beckham recibió una ovación de pie por los jugadores y los aficionados de ambos lados al salir del terreno de juego para ser sustituido en la segunda mitad. Beckham no confirmó si este sería su último partido en Europa, dejando la puerta abierta para él jugar en el último partido de la temporada ante el Lorient, el próximo fin de semana.

Al salir del terreno de juego, un Beckham emocional aplaudió sus seguidores. Más tarde levantó el trofeo de la Ligue 1. En declaraciones después del partido, dijo Beckham, «La emoción comenzó al patear la pelota..Todavía me siento bien, pero sé que es el momento adecuado», comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.