Bayern Munich vs Juventus, uno de los cruces más atractivos en los cuartos de final de la Champions Legue.

Hoy en la sede de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA), se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, cuyos partidos de ida se jugarán los días 2 y 3 de abril, mientras los vueltas una semana después, es decir, los días 9 y 10 del mismo mes.

El más beneficiado de los llamados favoritos para alcanzar el título ha sido el Real Madrid, club que en el sorteo salió emparejado con el Galatasaray de Turquía, el cual viajará a Madrid para protagonizar el primer duelo entre sí.

Barcelona tendrá que viajar a la capital francesa para enfrentar al Paris Saint Germain, el club con más economía en la actualidad, mientras que el tercer equipo español en la competencia, Málaga, recibirá al Borussia Dortmund de Alemania.

El último duelo – a mi entender uno de los más atractivos – tendrá a los poderosos e históricos Bayern Munich de Alemania y Juventus de Italia, cuyo primer choque se desarrollará en territorio del conjunto bávaro. Ambos clubes son líderes actuales en sus ligas de fútbol.

En consecuencia los  cruces son los siguientes:

Málaga (ESP)

VS

Borussia   Dortmund (ALE)

Real Madrid   (ESP)

VS

Galatasaray   (TUR)

Paris Saint   Germain (FRA)

VS

Barcelona   (ESP)

Bayern Munich   (ALE)

VS

Juventus   (ITA)

 

Los equipos que se clasifiquen para semifinales participarán en un nuevo sorteo, que tendrá lugar en Nyon el 12 de abril, y se jugarán el pase a la final de Wembley -fijada para el sábado 25 de mayo- los días 23 y 24 de abril (ida) y 30 de abril y 1 de mayo (vuelta).

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.