Vélez Sarsfield clasificado a la siguiente fase de la Copa Libertadores

El elenco argentino derrotó en México al Guadalajara 2-0 y selló su clasificación como primero del Grupo 7 del máximo torneo continental de clubes

Lecturas: 632Categoría : Fútbol
Vélez avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores
Vélez avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores
Imagen de Luis Miguel GuerreroPor: Luis Miguel Guerrero
Sin votos (todavía)

El elenco dirigido por el técnico Ricardo Gareca – Vélez Sarsfield – selló su pase a la siguiente etapa de la Copa Libertadores de América al derrotar 2-0 en calidad de visitante al Guadalajara de México. Vélez además clasificará primero en el Grupo 7 ya que ha falta de una fecha para terminar la serie tiene una ventaja que lo hace inalcanzable.

En un encuentro con pocas opciones de gol el once de Liniers anotó casi en los últimos 20 minutos del partido. Primero fue Augusto Fernández quien a los 69’ abrió la cuenta y Lucas Pratto a falta de un minuto para el fin del partido sentenció el triunfo y la clasificación de la “V”.

La tabla del Grupo 7 del máximo torneo continental de clubes en América lo lidera con amplitud Vélez Sarsfield con 12 unidades. Disputarán el segundo lugar Deportivo Quito de Ecuador con 7 puntos y Defensor de Uruguay con 6 unidades. Guadalajara con 4 puntos tiene mínimas opciones.

 

Por: Luis Miguel Guerrero

Comenta aquí