Ruidíaz tuvo poca participación en el encuentro contra Peñarol

Un encuentro muy disputaron protagonizaron en el Estadio Centenario de Montevideo, Peñarol y la Universidad de Chile, conjuntos que igualaron 1-1 en su tercera participación por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2012.

Ambos equipos generaron ocasiones de gol. Los locales estaban obligados a conseguir sus primeros puntos, mucho más aún luego de caer goleados 4-0 ante Nacional de Medellín, y es así que se fueron al ataque generando peligro. Pero si los uruguayos propusieron juego, la visita también atacó y en muchos pasajes del encuentro pudieron concretar más oportunidades, sobre todo al final en el que se perdieron un par de chances.

Abrió el marcador Andrés Freitas a los 21’ para los carboneros. La “U” llegó al empate en el minuto 34 mediante Junior Fernández. El delantero peruano Raúl Ruidíaz ingresó a los 83’ y casi no tuvo participación.

Con este resultado y a falta del encuentro de Godoy Cruz vs Atlético Nacional de Medellín (Jueves 8 de marzo), la tabla del Grupo 8 la lideran el Nacional con 6 unidades, U. de Chile sumó 4 puntos, Godoy 3 unidades y cierra la serie Peñarol con una sola unidad.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.