Alyssa Milano
Alyssa Milano

Alyssa Milano, recordada actriz y cantante, publicó un tuit en el que aseguraba que su sextape se había filtrado a internet y que ella misma difundiría la liga para tratar de controlar la situación.

De inmediato los más de 2 millones de seguidores de Milano en twitter entraron a la página del supuesto video.

En el supuesto sextape se observa la actriz llegar a un cuarto, románticamente ambientado, en compañía de un hombre que luce sólo una bata y se recuesta sobre la cama cubierta de pétalos de rosa; Alyssa, quien maneja la cámara, utiliza ropa interior escotada.

Cuando el encuentro sexual está por iniciar, ‘sin querer’ Milano golpea la cámara que gira para enfocar un televisor donde en un noticiero se habla de la situación de violencia en Siria.

Varios cuestionaron que en el polémico video se incluya a Siria que hoy pasa por una situación crítica, pero otros opinan que la cita tiene un mensaje escondido de amor y no guerra. Alyssa Milano es embajadora de la UNICEF desde 2003 y se ha preocupado por mejorar las condiciones de vida de los niños alrededor del mundo lo que la ha llevado a participar en acciones en Angola, India, y Kosovo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.