Madonna, la Reina del Pop

La posibilidad de que La Reina del Pop Madonna, llegue al Perú no está cerrada informaron hoy los empresarios que negocian un posible concierto en Lima.

Al respecto, el conocido productor musical Jorge Ferrand indicó que si bien se han dado fechas de los shows de la “Reina del Pop” en Sudamérica, aún no se ha descartado que venga al Perú.

“Nosotros hace 6 meses que estamos en conversaciones avanzadas con el mánager y los representantes de Madonna para que ella venga al país. Hemos dado una buena oferta, pero por el momento no tenemos una última respuesta, es por ello que no descartamos la posibilidad de que Madonna venga”, afirmó en diálogo con RPP Noticias, Jorge Ferrand.

A su turno el empresario Jorge Fernández, miembro de la sociedad Pro Art y Sinergia Creativa, contó a Peru.com los detalles de las arduas negociaciones para traer a Madonna a Lima, la cuales continúan hasta el cierre de la presente nota.

“Los principales problemas que tenemos con la negociación son los precios y la infraestructura. No me equivoco al decir que el concierto de Madonna es el más caro que se puede traer a nuestro país en toda la historia. Hay una pelea entre las empresas Time For Fun(encargada del “MDNA Tour” en Argentina, Brasil y Chile) y Ocesa(México y Colombia). La fecha en Perú ha quedado en medio ambas firmas y este problema se resolverá este mismo fin de semana. Estamos haciendo todo lo posible, pero también hay otro empresario en la pelea. Sea quien sea el que lo logre, será el Perú quien gane”, dijo Fernández a este portal.

Asimimo, Jorge Fernández compartió algunos requerimientos que implica un concierto de Madonna para Latinoamérica. “Existe un escenario especial que se utilizaría para Lima, que es el mismo que se va para Colombia. En Argentina y Chile hay un escenario distinto», sostuvo.

Añadió que son muchas toneladas en equipos y el mayor reto es que toda la infraestructura esté en Lima a tiempo. «Nosotros no instalamos un escenario para Madonna, ella llega con un escenario propio”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.