Miriam Rocío Gómez y Denis Morales revelaron que el hijo de Micky González y Celine Aguirre junto a un grupo de amigos emitieron insultos racistas en su contra y generaron desorden en un conocido cine de la capital. 

Aunque Aguirre sostuvo que primero que su hijo Joaquin fue agredido, todo indica que los menores provocaron una situación incontrolable.

Según la pareja, ellos intentaban disfrutar de una película en el cine Movie Time de Megaplaza Villa. Sin embargo, no podían hacerlo debido a que Joaquín y sus amigos (un grupo de al menos diez) hacían bulla, gritaban y golpeaban el piso fuertemente, hasta que se volvió “insoportable”.

“Les dije: Muchachos, por favor. Estamos viendo una película. Compórtense. Me di la vuelta y gritaron: Serrano hijo de… Volteé y me escupió en la cara. Yo estaba con una gaseosa en las manos y se la lancé”, contó Morales, quien reiteró que no pudo percatarse que se trataba de un menor de edad, debido que tenía su rostro cubierto por una capucha.

“Todo era serrano de… no tienen por qué estar aquí. Ya habían venido dos veces la seguridad, pero los chicos se callaban (…) Le dijo a mi esposo que era un serrano de porquería, hijo de… No sabes quién soy, te voy a denunciar. Me disgustó eso”, aseguró Gómez.

“Subí  indignada y le dije: ¿Qué tienes?, ¿por qué le faltas el respeto de esa manera a una persona mayor? Se paró enfrente y me dijo: Tú no te metas, chola. Cállate serrana Mi reacción fue darle una cachetada porque realmente me falto el respeto. Una persona tan pequeña comenzó a decir cosas como si fuera un persona grande. Fue tan indignante. jamás me había pasado que me fallen el respeto de esa manera”, añadió.

Denis Morales indicó además que el hijo de Celine Aguirre y Micky González bajó hasta la primera fila de la sala y rompió un extintor que estaba cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.