(Video) 'Benito' y 'Biuf', los perros skaters peruanos que la rompen

Dos fanáticos caninos del skater se han convertido en celebridades, no sólo en el Perú sino en todo el mundo. ‘Benito’ y ‘Biuf’ son dos canes de raza bulldog quienes se han convertido en una auténtica atracción de los parques de Lima, pues vienen causando asombro en el público por sus habilidades con el skater.

Biuf’ ahora visita los colegios con la finalidad de hacer reír a los niños, como parte de una campaña pero su fama ya traspasó fronteras pues canales de TV del extranjero y el prestigioso diario Daily Mail han mostrado sus hazañas al mundo.

«Tenemos una campaña de ‘Biuf robando sonrisas’, que consiste en ir a los colegios para que los niños se tomen fotos y se diviertan un rato con ‘Biuf'».

BENITO. «Aunque le gusta morder el skate, Benito recién tiene dos meses practicando y ha aprendido bastante. Por el momento yo lo apoyo para subir al skate, la idea es que poco a poco se acostumbre a subir», detalló Carlos Medina, dueño del can.

Las mascotas practican skate y realizan sus ejercicios en la puerta 2 del Pentagonito. Actualmente ‘Biuf’ con tan solo 3 meses en el Facebook ya tiene 15 mil seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.