Algunos de los perfiles falsos que usan identidad de Yasmy Isabel Marquina Casas (Facebook)

La escultural figura y la “fama” que se ganó la joven Yasmy Marquina Casas, pareja del delincuente juvenil “Gringasho” es aprovechada en la red social Facebook e incluso en la Internet.

En la actualidad existen al menos 22 perfiles y fans page de la agraciada jovencita en Facebook, pero ninguno le pertenece sino sólo sacan provecho de sus fotografías.

Por ejemplo, la cuenta Facebook Jazmi Isabel Marquina Caceres patuconzumo (http://www.facebook.com/yazmilove), sumó 58.492 seguidores en los últimos meses. Los incautos fans de las curvas de la jovencita le escriben todo tipo de frases de amor y algunas subidas de tono.

La cuenta Yasmy Isabel Marquina Casas (http://www.facebook.com/YasmyIsabelMarquinaCasas) es otra de las más visitadas y cuenta con 11,768 fans quienes día a día reclaman más fotos y videos de la novia de “Gringasho”.

Los administradores del perfil de YasmyIsabelMarquinaCasas, llegaron a límites insospechados al comprar el dominio de Internet www.yasmymarquina.com y desde donde publican videos y fotos de la joven.

Según la información pública de Internet, el administrador de este sitio es la web http://perusite.com.pe que ofrece servicios de publicidad online, diseño web, etc.

La cuenta real de Yasmy Marquina puede ser vista sólo por sus amistades y según informó uno de sus contactos esta fue hackeada en varias oportunidades y se sustrajeron varias de sus fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.