Roland Pérsico Gutiérrez

Victoria Gutiérrez y su hijo Roland Pérsico Gutiérrez, con síndrome de down, son dos ejemplos de emprendimiento y es que juntos ofrecen el «dulce amor del Chocolate».

En el Día de la Madre ambos prepararon con esmero chocolates, trufas, y otras maravillas con las ganas de salir adelante según reveló el programa «Haciendo Perú».

Doña Victoria es también un ejemplo de fuerza y fé. A los 27 años dio a luz a un bebé prematuro, pero no pudo tenerlo en brazos inmediatamente pues Roland pasó varios días en una incubadora.

Pese a todo ambos salieron adelante juntos y ahora forman una empresa exitosa.

TALENTOS DE MICHELLE Actores en potencia hay en todos lados por eso la reconocida productora Michelle Alexander no se detiene en su búsqueda de buscar talentos y que mejor, con un taller de enseñanza.

Alexander muestra su taller de actuación dirigido a niños, jóvenes y adultos. En los talleres de formación actoral, se busca que el alumno desarrolle técnicas para el trabajo ligado al medio audiovisual.

Queremos brindarles las herramientas necesarias para que desarrolle sus habilidades creativas o que necesiten para estar frente a una pantalla”, afirma la fundadora de la productora Del Barrio Producciones al programa de TV Haciendo Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.