Linda Lecca (con top negro) tiene la gran oportunidad de hacer historia en el boxeo peruano cuando pelee mañana por  el título mundial supermosca frente a la argentina Bermúdez.

Hoy, en las instalaciones del hall de entrada del Hotel Provincial de Mar del Plata (Argentina), se efectuó el pesaje para la pelea de box entre la local Daniela Bermúdez y la peruana Linda Lecca, donde se pondrá en disputa el  Título Mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Mientras que la deportista argentina pesó 51.7 kilos, nuestra crédito nacional acusó en la balanza 52 kilos; quedando ambas expeditas para la velada de mañana sábado (8:00p.m. de Perú) que se escenificará en el CEF N°1, ex Piso de los Deportes de la ciudad de Mar del Plata.

Linda Lecca, nacida en Trujillo el 13 de julio de 1988, ha disputado 10 peleas en su carrera, obteniendo 8 triunfos (tres por la vía del  nocaut), un empate y una derrota (ocurrida en Buenos Aires, Argentina  ante la local Marisa Núñez en el año 2011)

Por su parte, Daniela Bermúdez, nació en la ciudad  de Rosario el 7 de julio de 1989. “La bonita” (seudónimo de la argentina), ha subido al ring en 19 ocasiones; ganando 15 peleas (cuatro por nocaut), perdiendo en dos ocasiones y empatando en otras dos oportunidades. 

Cabe indicar que el  Título Mundial Supermosca de la OMB se encuentra vacante.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.