Corinthians de Sao Paolo superó ampliamente por 5-1 al Coritiba, en partido válido por la fecha 35 del Torneo Brasileirao. El peruano Paolo Guerrero se hizo presente en el resultado al marcar el cuarto gol del elenco que en diciembre próximo participará en el Campeonato Mundial de Clubes.

El “Timao” necesitó de los primeros 20 minutos para sellar el triunfo, pues con anotaciones de Anderson a los 5’ (con tiro penal previa falta a Guerrero), Santos (18′) y Paulinho (19′); lograron ponerse 3-0 en el marcador. Deivid sobre los 31’ marcaría posteriormente el gol del honor del equipo verde, en donde actúa el también delantero nacional, Raúl Ruidíaz.

A los 64’ una buena jugada colectiva de los actuales campeones de la Copa Libertadores de América, derivó en un centro perfecto de Danilo para Paolo Guerrero, quien con un certero golpe de cabeza marcó su cuarto gol con la camiseta del once paulista. Dos minutos más tarde, el “9” sería remplazado por Romarinho.

El también peruano Raúl Ruidíaz, jugó todo el segundo periodo, pero tuvo un limitado accionar en el partido.

Con este triunfo, Corinthians sumó 53 puntos y se ubica en la sexta posición del torneo brasilero. Coritiba, bajó una posición, encontrándose en onceava casilla con 45 unidades.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.