Francia dio un paso importante para clasificar a la siguiente ronda de la Eurocopa tras vencer al elenco local

La selección francesa de fútbol doblegó a Ucrania – país anfitrión – por 2-0 en la segunda fecha de la Eurocopa y dio un paso importante para obtener el pase a los cuartos de final. Cuando se jugaban cuatro minutos el encuentro sufrió una suspensión de por lo menos una hora debido a una tormenta.

Reiniciado el mismo, los locales fueron los que tomaron el control de las acciones y fabricaron varias ocasiones que no supieron finiquitar ante la intranquilidad de su pública. Ucrania mereció mejor suerte pero eso en el fútbol casi no existe ya que sólo se gana con goles a partir de la efectividad.

El inicio del segundo periodo tuvo a Ucrania como el mismo protagonista del partido, al intentar abrir el marcador, pero su inefectividad le pasó factura que a los 52’ ,Ménez ingresó por el sector derecho del área rival , amagó hacia el lado contrario y con un remate de pierna izquierda marcó el gol a favor de la visita ante el asombro de los ucranianos. Prácticamente en la siguiente jugada Francia cerró el match al marcar su segunda conquista (56’) mediante Cabaye tras recibir un gran pase de Benzema para que el autor de anotación remate cruzada y corra a celebrar.

Con el triunfo Francia enfrentará en la última fecha a Suecia para buscar su clasificación, mientras Ucrania deberá derrotar a Inglaterra para continuar en la Eurocopa.

 Por: Luis Miguel Guerrero

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.