Colectivo Vía Expresa, presenta "Madrugada"

El Museo de Arte de Lima – MALI y viaexpresa colectivo teatral presentan en el Auditorio AFP Integra del MALI, «Madrugada», obra teatral dirigida por Diego López.

La obra nos invita a realizar un divertido recorrido por una Lima heterogénea y al mismo tiempo cautivadora, en las presentaciones programadas del 13 de abril al 4 de junio de 2012.

En la puesta en escena participarán 15 actores en escena, entre los que destacan Carolina Cano, Pierina Carcelén, Natalia Cárdenas, Diego Alonso Pérez, María del Carmen Sirvas, Óscar Ugaz y Edwin Vásquez

Madrugada es una idea original del director Diego López, escrita por el guionista Gilberto Nué (Misterio, Lobos de mar, La gran sangre, Golpe a golpe, Chico de mi barrio, La fuerza). La obra cuenta la historia de Cirilo, un joven cusqueño que viaja a la capital en busca de su novia Lucinda para así cumplir el tradicional rito prenupcial de su pueblo.

A su llegada a Lima, el protagonista conocerá a Wilson, un singular limeño con quien emprenderá la búsqueda de su amada. Junto a él, y con las pocas pistas que tiene, empezará un curioso periplo, que lo llevará a conocer las diversas fiestas que se realizan en la capital. Así, en medio de danzas, agasajos y diversión, nuestro personaje irá descubriendo los colores y matices de la metrópoli.

Cada escena de este montaje que mezcla teatro, música y baile, es todo un festejo: una pollada, un quinceañero, un matrimonio, un cumpleaños infantil y hasta un rave, son algunas de las actividades que verá el público asistente, a través de aspectos representativos de cada clase social como son la vestimenta, el lenguaje y las costumbres.

De esta manera, Madrugada, una producción de viaexpresa colectivo teatral, es una puesta en escena que convierte al espectador en testigo de las diferentes formas de celebración popular que coexisten en la gran ciudad; y que revela, de una manera divertida y festiva, nuestra multiforme identidad cultural. A la vez, nos da pie a reflexionar sobre nuestro verdadero papel en la sociedad.

Las entradas se encontrarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la boletería del MALI. Los precios van desde S/. 10.00. Viernes y lunes populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.